Tu boda a pié de calle, este fin de semana en Cartagena

La concejalía de Comercio organiza con establecimientos y fotógrafos pases de modelos, exposiciones fotográficas y actuaciones musicales

Con el objetivo de dinamizar el Centro de la Ciudad y promocionar a los establecimientos y profesionales del sector de las Bodas, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena ha programado para el sábado día 22 de marzo la muestra Cartagena, tu boda a pie de calle.

En él participarán comercios y sastrerías que se dedican a suministran la indumentaria especial y complementos que requieren este tipo de ceremonias, junto a floristerías, peluquerías, fotógrafos y empresas de organización de eventos y de alquiler de coches. Las actividades se sucederán desde las seis de la tarde del sábado en la puerta de Murcia, plaza de Castellini y Santa Florentina.

Así, a las 18 horas habrá una pasarela de vestidos de novia y pajes en la plaza de Castellini, a la que seguirá a las 19,30 horas una proyección de fotografías de boda para terminar con una actuación musical de la Madruga Flamenca y Laly y Bertsax.

También entre las 17 y las 20:30 horas, el fotógrafo Salvador Vivancos ofrecerá una exposición de fotografías de boda en su establecimiento de la calle Santa Florentina; al igual Matrán, en cuyo estudio de la plaza del Icue se podrá visitar la primera planta de su salón del siglo XIX, junto a una muestra de fotografías de boda y cámaras antiguas.

Los comercios y profesionales participantes son los siguientes:

Moda NoviaToni Modas, C/ Ronda de Ferrol, 12Alfombra Roja, C/ Pintor Portela, 52Pronovias, C/ Santa Florentina, 4Moda FiestaZeppo, C/ Jiménez de la Espada, 21

Moda NovioCaché Sastrería, C/ San Frenando, 47

Moda infantilMi Mama Memima, C/ Juan Fernández, 30Atelier, C/ Santa Florentina Kinvel, C/ Santa Florentina, 20

Tocados:Matilde Bea, Galería Bisel

Floristerías:Floristería La Esparraguera, Alfonso X El Sabio, 18

Regalos para bodaRapa Nui Piruletas, C/ San Fernando

Fotógrafos:Angello Busse, C/ Juan de la Cueva, 8Fotos Saga, C/ San Juan Bosco n° 9 (los Dolores)Foto Prix, Paseo Alfonso XIII, 21Fotos Daniel, C/ Alcalde de Zalamea, 13 (El Algar)Matrán, C/ Carmen, 2Salvador Vivancos, C/ Santa Florentina, 20Salvador y Caridad, C/ Ramón J. Sender, 5 bajo.

Peluquerías:Pivot Point, Antonio Moya PeluquerosC/ Capitanes Ripoll, 6Belén Zapata, C/ Honda, 1Peluquería Trini, C/ Príncipe de Asturias, 18

Empresas de Eventos:Eventos Angels, Avda. De Colón, 96, San Antón

Empresas de Coches de Boda:Bodas Cartagena.com

Grupos de MúsicaMadruga FlamencaLaly y Bertsax

En la actividad colaboran la Cámara de Comercio, COEC y la Federación de Comerciantes del Centro, así como Cartagena Premiun, concesionario oficial de BMW-Mini. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES