El Réquiem de Mozart en El Batel por una buena causa

Será el próximo 8 de abril en un concierto solidario cuyos fondos se destinarán a Cáritas, además de la fila 0 habilitada. La Orquesta Sinfónica de la UCAM se encargará de interpretar esta obra maestra 

El Auditorio El Batel acoge el próximo 8 de abril un concierto solidario a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. El Réquiem de Mozart sonará en Cartagena ese día por una buena causa, ya que los fondos recaudados se destinarán a la ONG católica Cáritas.

Será a las 20,30 horas, en la Sala A, cuando la batuta de Rafael P. Vilaplana comience a dirigir a esta Sinfónica universitaria con una de las grandes obras maestras de música clásica de la historia.

Las entradas, que cuestan 15, 12 y 10 euros, pueden adquirirse en la taquilla de El Batel, Cáritas, El Corte Inglés y Ticketmaster. Además, existe una fila 0 mediante la cual realizar donativos para entidad sin ánimo de lucro en la cuenta: BMN-CAJAMURCIA, ES 45 0487 0003 59 20000521815.

El de Cartagena no es el único concierto solidario, pues la Orquesta Sinfónica de la UCAM y la Coral Discantus también visitarán Murcia y Lorca para ofrecer sendos conciertos a favor de Cáritas a principios de este mes de abril. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES