Hacia Mi Piel, el expresionismo experimental de Ramón Juan, en El Batel

La concejala de Cultura asistirá el jueves, junto con el artista, a la presentación de la muestra, en la Sala de Exposiciones del Auditorio Municipal

El jueves 13 de marzo, a las 11,00 horas, tendrá lugar la presentación de la exposición Hacia mi piel, obra del artista ilicitano, Ramón Juan, en la Sala de Exposiciones del Auditorio El Batel.

A la misma asistirá la Concejala de Cultura, Mª Rosario Montero y el artista. La exposición estará abierta al público desde el 13 de marzo hasta el 6 de abril de 2014, en horario de lunes a domingo, de 10,00 a 20,00 horas.

La obra de Ramón Juan, pintor y escultor natural de Elche, siempre se ha caracterizado por la revolución permanente de la técnica y la creación de nuevos soportes. Dominio técnico, incesante creatividad, evolución artística, e inspiración por sus vivencias conforman lo que se ha denominado el expresionismo experimental de Ramón Juan.

En Hacia mi Piel, su nueva exposición compuesta tanto por pinturas como por esculturas, el artista ilicitano muestra su atracción por las formas, los volúmenes y el estudio del cuerpo humano, que quedan patentes mediante la utilización de nuevos soportes como la fibra de palmera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES