X Muestra de Música Coral Religiosa

La Escuela Coral Sauces ha programado para los días 4, 5, 6 y 10 de abril un ciclo de conciertos en las distintas iglesias de Cartagena, como antesala de la Semana Santa

Con la llegada de la Semana Santa, la Escuela Coral Sauces, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Festejos, prepara la X Muestra de Música Coral Religiosa, un ciclo de conciertos que se celebrarán los días 4, 5, 6 y 10 de abril en varias iglesias de la ciudad.

El programa incluye la Missa Brevis KV 49 en Sol Mayor, de Mozart, y los conciertos serán el viernes 4 de abril, en la iglesia de Santo Domingo, a las 20,00 h; el sábado 5 de abril, en San Vicente de Paúl a las 20,15h; el domingo 6 de abril, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen a las 19,45h; y el jueves 10 de abril, en San Antonio María Claret a las 20,30h.

Dirigida por Pedro Andrés García, la Escuela Coral Sauces comenzó su andadura en 2001 y, desde entonces, han participado en diversas muestras de Canto Coral, destacando también su colaboración con la banda Sauces en la grabación del CD Semana Santa en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES