Ochenta chavales de los Centros Interculturales practican el tenis de mesa

Lo harán mañana martes en un encuentro con los jugadores del UCAM Cartagena de esta modalidad deportiva. El Pabellón específico Tenis de Mesa de Barrio Peral acoge esta actividad del Programa ADE

El Programa ADE (Acercamiento a los Deportes de Élite), coordinado por la Concejalía de Deportes, arranca con fuerza esta semana con una actividad muy especial. Mañana martes los chavales de los Centros Interculturales del Ayuntamiento, de Los Dolores y Cartagena Casco se encontrarán con los equipos femenino y masculino del UCAM Cartagena. 

Un total de 80 alumnos, junto a sus monitores, participarán en esta actividad que acoge el Pabellón específico Tenis de Mesa de Barrio Peral, de 18 a 20 horas. Así, se convertirán en pequeños deportistas profesionales durante unas horas. Una ocasión perfecta para resolver cualquier duda sobre esta actividad deportiva, preguntando a estos jugadores y practicando con ellos. 

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES