Atención Social sereúne con responsables de la Oficina de Extranjería

El concejal Antonio Calderón se ha interesado por  los servicios de información y orientación hacia los inmigrantes y ha mantenido posteriomente una reunión con entidades sociales

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha recibido esta mañana a Nuria Nicolás González, jefa de la Oficina Única de Extranjeros de Murcia, y a María José Hernández García, jefa de sección del Servicio de Información, con motivo de la sesión de trabajo programada con las entidades que tienen servicios de información y orientación en materia de extranjería, y con técnicos municipales.

Más tarde, Antonio Calderón se ha reunido con los representantes de Murcia Acoge, ACCEM, CEPAIM, Columbares, Alraso, Cáritas Centro Coordinador, Caritas La Palma, Cruz Roja, Rascasa y con los técnicos de la Concejalía de Asuntos Sociales, para coordinar y abordar las diferentes actividades de cada una de ellas, así como su día a día. La reunión forma parte, como ya es habitual, de la dinámica de trabajo de la Concejalía y estas entidades.

Durante la mañana se han expuesto temas de interés que traslada la Oficina Única de Extranjería, como, por ejemplo, consultar procedimientos, modificaciones y aplicaciones en los temas de permisos, renovaciones, visados, nacionalidades, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES