Cartagena acoge la I Sede de liga Sur de Hockey

Ocho equipos participan en el campeonato, que tendrá lugar el sábado en el polideportivo de Cabezo Beaza

Un total de ocho equipos, casi todos de fuera de la comunidad autónoma, participarán el sábado 15 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, en la I Sede de liga Sur de Hockey en línea, que se va a celebrar en el polideportivo de Cabezo Beaza y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Junto al de Cartagena, equipo que ha formado parte de la organización de esta primera sede, estarán los equipos de Sevilla, Chiclana, Murcia, Torrevieja, Málaga, Cádiz y Granada. La segunda sede será en Sevilla, el 12 de abril, y la final, el 14 de junio, de nuevo en Cartagena.

La gran acogida de esta nueva liga ha desbordado a la organización, que ha tenido que dejar fuera de la competición a cinco equipos que intentaron incorporarse a última hora. Para la próxima temporada ya se está pensando en organizar una gran liga con más equipo por toda la zona Sur. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES