Homenaje a la víctimas del terrorismo junto al Zulo

Durante acto, que se celebrará en la explanada del muelle de Cartagena, se guardará un minuto de silencio y se leerá un manifiesto

Cartagena se sumará mañana al resto de ciudades españolas en las que se realizan homenajes a las víctimas del terrorismo, coincidiendo con el décimo aniversario del mayor atentado terrorista registrado en España, el 11 de marzo de 2004.

En la ciudad departamental se ha programado un sencillo homenaje, que tendrá lugar a las 12 horas en la explana del Muelle de Alfonso XII, junto a la escultura del Zulo, erigida en memoria de las víctimas del terrorismo.

Al acto han sido invitadas autoridades civiles y militares, así como representantes de entidades y asociaciones del municipio. Contará con la asistencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, y del delegado en la Región de Murcia de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), José Micol, junto a una nutrida representación de la Corporación Municipal y de la asociación de víctimas.

Como en el resto de ciudades, durante el homenaje se guardará un minuto de silencio y se leerá un manifiesto

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES