Empanadillas de cabello de ángel y canelones, ganan el Concurso de Cocina de La Palma

La Asociación de Amas de Casa Santa Florentina, organizadoras del evento, celebraron ayer jueves el concurso, al que invitaron a la Concejala de Mujer para presidir la entrega de premios

La concejala de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, Clara Heredia, asistió ayer jueves al tradicional Concurso de Cocina que organiza la Asociación de Amas de Casa Santa Florentina de La Palma, donde, además, presidió el acto de entrega de premios en el Centro Cívico de la localidad.

Destacados profesionales de la cocina de la Región de Murcia formaban parte del jurado que, de entre los 13 platos de salado y 13 de dulce que se presentaron, seleccionaron al ganador en cada modalidad.

Así, Rosalía Cobos se llevó el primer premio de Dulce, con sus Empanadillas de la abuela Rosalía, de hojaldre y cabello de ángel, mientras que Fina Ortega gano el de Salado, con los Canelones de mi madre.

La Asociación de Amas de Casa Santa Florentina donó un trofeo y un cubierto de oro a las ganadoras del concurso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES