Marina, una ópera llena de innovación y sencillez llega a El Batel

Marina es una ópera en español que llega a El Batel bajo la dirección de Cesar Belda

La sala A del auditorio El batel de Cartagena ofrecerá el sábado, día 14 de junio, la puesta en escena de la ópera Marina,  a las 21:30 horas.  Marina, una ópera española obra de Emilio Arrieta y Miguel Ramos Carrión, es una adaptación de La Zarzuela de Francisco Camprodón estrenada en el Teatro Real de Madrid en 1871.

Tres actos llenos de grandes momentos musicales que forman una propuesta clásica pero a la vez innovadora en la sencillez de su exposición. La obra está compuesta por una escenografía sencilla en la que la luz toma un papel relevante, se ha cuidado con esmero cada elemento para naturalizar y hacer más realista la historia. El Auditorio El Batel es el escenario perfecto para recrear esta ópera inspirada en un puerto del Mediterráneo.

Margarita Marbán, Manuel de Diego, Arturo Pastor y Carlos London serán los protagonistas de esta obra dirigida por Cesar Belda.

El precio de las entradas es 30, 25 y 20, según localización en el aforo. Pueden adquirirse en la Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés

El Batel ofrece una serie de descuentos a determinados grupos:

- 100 entradas al 30% para los amigos de El Batel aplicable en todas las zonas.- 50 entradas al 50% para jubilados aplicable en toda la zona.- 50 entradas al 50% para jóvenes aplicable solo en Anfiteatro 2.- 50 entradas al 50% para desempleados aplicable solo en Anfiteatro 2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES