Hoy, el Diario de Adán y Eva, llega al Nuevo Teatro Circo

Ana Milán y Fernando Guillén protagonizan la obra de teatro que se representará mañana viernes a las 9 y media de la noche

Adán y Eva retoman su diario, y es que la popular obra protagonizada por Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza, que en su día fue representada en Cartagena, resucita con Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán en Hoy, el diario de Adán y Eva, mañana viernes 7 de marzo en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

Las entradas cuestan 22 y 18 euros. La función será a las 21:30 horas.

Han sido diez años y miles de representaciones, 1,5 millones de espectadores, escenarios de España y Sudamérica, y unos personajes marcados por los rostros de sus actores, Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza.

Tras un parón de años, un cambio de actores y con Miguel Ángel Solá ahora en la dirección, Fernando Guillén Cuero y Ana Milán protagonizan esta historia que sigue emocionando y poniendo al público en pie allá donde va, como lo hizo años atrás.

Comedia romántica, irónica, envuelta de la magia de la radio de antaño. Abre la historia una entrevista a un actor, que representará más tarde el papel de Adán por el que es recordado, mientras la periodista hará de Eva para los oyentes, debido a la ausencia de la otra protagonista ya fallecida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES