Semana en stand by para los de Guillamón

Tras el empate conseguido el pasado fin de semana ante el conjunto ilicitano, la plantilla del Plásticos Romero Cartagena se incorporaba al trabajo la tarde del martes, con un entrenamiento de altura.

Los pupilos de Guillamón se enfrentaban anoche a la Selección Juvenil de la Región de Murcia en un encuentro amistoso que se saldaba con la victoria de los albiazules por diez goles a tres y en la que destacaba la vuelta de Paco Pepe a la portería. Por partida doble anotaban Pedreño, Jordi, Rahali y Dani Blanco, sumándose al festín goleador Juanfran y Rivero. Por el combinado juvenil hacían diana Pedreño, Dani Carbonell y El Orabi.

Se iniciaba así una semana atípica para los de Guillamón, a quienes les tocará "ver los toros desde la barrera". En su jornada de descanso, el conjunto cartagenero se queda a la espera de los resultados que se den en Segunda, prestando gran atención a los encuentros que disputarán Brihuega, Melilla y Hospitalet, los conjuntos que pueden hacerle sombra en la clasificación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES