Pablo caparrós logró un nuevo doblete

Pablo Caparrós repitió el triunfo con el Club Bádminton Bolonia en esta ocasión en el Circuito Nazionale Doppio que organiza la Federación Italiana de Bádminton, en la categoría absoluta disputó y ganó las dos finales, dobles masculino formando pareja con Alessandro Martinelli y en mixtos con Anizete Cabiles, ya que en este torneo no había competición individual. La próxima cita en tierras transalpinas será ya en el mes de Abril, el Open Nacional Italiano que disputará en Milán con las mejores raquetas del panorama nacional italiano.

Por su parte el Club Bádminton Cartagena, que sigue creciendo gracias a la colaboración estrecha con la Concejalía de Deportes de Cartagena, interviene esta semana en el Circuito Regional del torneo de Ránking que organiza la Federación Territorial Murciana que se disputa en Totana, donde tiene muchas opciones tanto en categoría masculina como femenina.

Y la próxima semana en San Pedro del Pinatar, pabellón Príncipe de Asturias se disputa una nueva competición para todas las categorías inferiores, desde sub15 a sub 19 y también para la categoría de veteranos y donde habrá una nutrida representación del Club Bádminton Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES