Oro para la Gimnasia Estética de la Región en la final de la Copa de España

Los equipos cartageneros repitieron primer puesto en las categorías infantiles y plata en senior, en el campeonato disputado el pasado fin de semana en Pinto, Madrid

Cartagena jugó un gran papel el pasado fin de semana durante la celebración en Pinto (Madrid), de la Final de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo, organizada por la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo.

Los clubes Gimnasia San Antón (infantil 8-10 años), Estética Cartagena (infantil 10-12 años) y Rítmica Cartagena (categoría senior), revalidaron podium y el Club Gymnos´85 de Murcia se puso al nivel consiguiendo el primer puesto en la categoría infantil, de 12-14 años.

La temporada para estos equipos se está presentando favorable y se van cumpliendo objetivos con un gran esfuerzo por parte de las gimnastas y entrenadores, que dedican un total de 12 horas por semana a perfeccionar sus ejercicios.

El equipo Senior del Club Rítmica Cartagena se ha posicionado en los puestos de cabeza en las competiciones internacionales, destacando un 6° lugar en la I Fase de la Copa del Mundo de Gimnasia Estética de grupo 2013-14 celebrada en Cartagena y un 7° puesto conseguido en la II Fase celebrada el pasado mes de febrero en Estonia, entre los equipos de Rusia, Estonia y Finlandia campeones del Mundo 2013.

La cantera también viene pisando fuerte con los equipos infantiles, donde los clubes de Cartagena y Murcia están dejando su seña de identidad en las competiciones nacionales e internacionales en las que están participando.

La temporada tiene aun dos citas decisivas, una el Campeonato de España, que se celebrará en el mes de abril en Cartagena, y el calendario internacional con las fases de la Copa del Mundo en Bulgaria y Finlandia, que finalizará en mayo 2014 con el Campeonato del Mundo Absoluto en Moscú.

CLASIFICACION GENERAL FINAL DE LA COPA DE ESPAÃ'A 2013-14:

  •  Categoría Infantil 8-10 años:

1°. Club Gimnasia San Antón de Cartagena.2°. Escuela Brunete de Madrid.3°. Gimnástica Aula de Cataluña.

  •  Categoría Infantil 10-12 años:

1°. Club Estética de Cartagena.2°. Club 2000 de Barbastro.3°. Club Estética Morvedre de Valencia.

  •  Categoría Infantil 12-14 años:

1°. Club Gymnos´85 de Murcia.2°. Club Estética Morvedre de Valencia.3°. Gimnástica Aula de Cataluña.

  •  Categoría Senior:

1°. Club Alcón Cusí de Cataluña.2°. Club Rítmica Cartagena.3°. Club Gimnástica San Cugat de Cataluña. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES