Casi 200 imágenes participan en el concurso de fotográfico Emociones de jóvenes cofrades

Las ochenta mejores se expondrán en El Corte Inglés entre el 27 de marzo y el 21 abril

El concurso de fotografía Emociones, organizado con motivo del II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, ha recibido 189 obras de 99 participantes de diferentes localidades de España.

El certamen lo organiza la Mayordomía de Juventud de la Cofradía California de Cartagena. El objetivo del concurso es obtener esa perspectiva particular de cada uno y su cámara; ese instante que queda grabado en el corazón y, a golpe de click, capturado en forma de imagen, de una talla, una procesión, un acto o un penitente, según explicaba sus organizadores.

Cada autor ha podido presentar un máximo de dos fotografías inéditas.Habrá tres premios a repartir entre las tres mejores obras, los premios consisten en tarjetas regalo del El Corte Inglés de 400, 200 y 100 euros.

El jurado encargado de la elección de los finalistas y ganadores del certamen se reunirá en las instalaciones del Corte Inglés de Cartagena el próximo martes 11 de marzo.

Las 80 obras finalistas serán expuestas en el mismo centro comercial en una muestra que se celebrará del 27 de marzo al 21 de abril. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES