Lledó espera traerse a Cartagena las cinco medallas de la 4Desert

Tras lograr finalizar la Sahara Race, donde fue el segundo español en alcanzar la meta, el atleta se ha entrevistado con la alcaldesa a quién ha mostrado la medalla que simboliza su triunfo y que le da fuerzas para su próximo reto en China

El atleta cartagenero Andrés Lledó no ha perdido ni un ápice de su ánimo para continuar con el reto de superar la 4Desert, y así se lo ha hecho saber a la alcaldesa, Pilar Barreiro, durante el encuentro que han mantenido hoy lunes en el Palacio Consistorial, al que ha acudido acompañado por el concejal de Deportes, Diego Ortega, y atesorando el símbolo de su premio, una medalla de cerca de medio kilo de peso y con la ciudad de Petra al fondo, que le recordará que consiguió acabar la Sahara Race.

Lledó, que llegó a Cartagena el pasado lunes por la tarde, se mostraba más que orgulloso de los buenos resultados obtenidos en la primera de las cuatro carreras extremas que componen la 4Desert. El proyecto era acabar la carrera, y al final no solo he conseguido estar entre los 17 que lo han logrado, sino que además soy el segundo español, y da mucha alegría saber que el trabajo previo ha sido el idóneo y ha dado sus frutos, comentaba el atleta.

El Sahara ha sido su primer reto, superado con éxito, y ahora afronta un nuevo desierto, el del Gobi, que le llevará hasta China. La prueba será en junio, aunque Andrés Lledó partirá hacia tierras orientales el 27 de mayo.

Aquí, de nuevo, el objetivo es acabar. Según el atleta, se trata de un desierto similar al del Sahara, quizá más llano, y las noches son más frías, pero trataremos de superarlo, como le he comentado a la alcaldesa, lo que queremos es traer las cinco medallas a Cartagena. Y en ello está. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES