Mujer se da un paseo por las leyendas de Cartagena

La Concejalía organizaba ayer una visita guiada por el casco histórico con el relato de algunas de las historias más singulares de la ciudad y en la que participaron 40 mujeres

Un total de 40 mujeres se daban cita ayer por la tarde para disfrutar de la visita guiada nocturna Leyendas de Cartagena. Aunque también algún hombre se colaba en este grupo. Es una de las actividades que se enmarca dentro del programa que desarrolla para este semestre desde la Concejalía de Mujer.

El pasado jueves 13 de febrero otras decenas de participantes asistieron a esta visita, que al tener tanta demanda, se volvió a organizar ayer con la presencia de la edil de Mujer, Clara Heredia. El objetivo es conocer las historias que se cuentan de Cartagena, entremezclando realidad y fantasía, a través del relato de un guía.

Así, las mujeres recorrían algunos de los rincones más emblemáticos y antiguos del casco histórico, como el Callejón de la Virgen de la Soledad o el Parque Cornisa que se encuentra justo detrás del Teatro Romano.

La visita comenzaba en la Plaza del Ayuntamiento como punto de encuentro. Allí, los asistentes cogieron varios farolillos para que les guiaran por el camino y ambientar aún más el relato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES