La Junta de Gobierno estudia la licitación del aparcamiento del Mercado de Santa Florentina

En la reunión del viernes también se abordará la caducidad de la concesión de los soportales de Juan XXIII, un convenio para la recogida selectiva de pilas y los criterios de admisión en el Escuelas Infantiles

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 28 de febrero, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión de carácter ordinario se celebrará a partir de las 9,30 horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día destaca la propuesta del Concejal Delegado del Área de Modernización de la Administración, Régimen Interior, Contratación y Patrimonio, José Cabezos, relativa a la aprobación del pliego de condiciones que regirá en la convocatoria de licitación para concesión del aparcamiento subterráneo de Mercado de Santa Florentina.

También a propuesta de este mismo concejal, la Junta de Gobierno tratará la desestimación de las alegaciones de la actual concesionaria de los soportales municipales de la plaza de Juan XXIII, contra el expediente de caducidad de la concesión iniciado por el Ayuntamiento ante los reiterados incumplimientos de esta empresa.

En otro orden de cosas, a propuesta del concejal Delegado del Área de Urbanismo e Infraestructuras, Francisco Espejo, la Junta de Gobierno tiene previsto dar luz verde a un convenio de colaboración con la Fundación Ecopilas para la puesta en marcha de sistemas de recogida selectiva de residuos de pilas y acumuladores.

Por último y entre otros asuntos, la Junta tratará la propuesta de la Concejala Delegada del Área de Cultura, Turismo, Patrimonio Arqueológico, Educación, Mujer y Festejos, Rosario Montero, para la aprobación de las bases reguladoras que regirán la admisión de niños en las Escuelas Infantiles dependientes del Ayuntamiento durante el próximo curso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES