Sodicar pone en marcha una campaña de información sobre la diabetes

Bajo el lema EsDiabetes, Tómatela en Serio, la campaña arranca el sábado 1 de marzo en el Corte Inglés, con controles de glucemia gratuitos y consejos para sobrellevar esta enfermedad

Con la campaña esdiabetes, tómatela en serio, Sodicar inicia el sábado día 1 de marzo las actividades de información y detección precoz de la diabetes, organizadas para este año 2014, a lo largo del cual se pretende hacer un mínimo de 4 a 5 intervenciones en la vía pública, así como en superficies de grandes centros comerciales.

El sábado, el lugar elegido es El Corte Inglés (entrada por Jorge Juan), donde de 10,00 a 14,00 horas, además de realizar controles de glucemia gratuitos, se pondrá a disposición de los interesados todo tipo de información y consejos sobre la diabetes.

Con esta iniciativa, Sodicar pretende, por un lado, concienciar a los pacientes diagnosticados de diabetes de la importancia de seguir unos hábitos de vida saludables para su buen control así como, en su caso, para la prevención de posibles complicaciones, y, por otro, detectar probables casos de diabetes no diagnosticada.

En Cartagena son más de 30.000 personas las que padecen diabetes; de los cuales, se estima que 13.000 lo desconocen

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES