La Media Marathón del domingo obliga a desviar las líneas de autobuses

Entre las diez y las doce de la mañana, los urbanos dejarán de pasar por el Paseo de Alfonso XIII y lo harán por Reina Victoria

Con motivo de la celebración el domingo, día 2 de marzo, de la Media Marathón Ciudad de Cartagena, las líneas de autobuses urbanos serán desviados por la Avenida Reina Victoria Eugenia, debido al cierre del Paseo de Alfonso XIII.

Según ha informado la concejalía de Transportes, la medida se registrará en el intervalo de la carrera, entre las 10 y las 12 de la mañana. Las líneas que habitualmente discurren por el Paseo de Alfonso XIII, trasladarán durante esas dos horas sus paradas a Reina Victoria, a la misma altura que en el paseo.

Los autobuses se incorporarán a Reina Victoria desde la Alameda, a la altura de Soldado Rosique, y al Paseo por la plaza de Alicante, atravesando antes la calle Jacinto Benavente y Grecia.

Las líneas que harán ese recorrido serán todas, a excepción de la 4, de Canteras a Parque Mediterráneo. A?sta, en dirección a Parque Mediterráneo no pasará por Reina Victoria, sino que bajará por la calle Real hacia el puerto. En cambio sí lo hará en el recorrido de vuelta a Canteras.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES