Los misterios del Toledo medieval se acercan al Centro Intercultural del Casco

El escritor Pedro Ruiz García, que visita Cartagena con motivo de su participación en el Premio Hache, mantuvo ayer miércoles un encuentro con una treintena de jóvenes para hablar de su novela El Enigma del Scriptorium

En su periplo por Cartagena, el escritor conquense Pedro Ruiz García, que se encuentra de visita en la ciudad con motivo de su participación en el Premio Hache de literatura juvenil que organiza la Concejalía de Juventud, hizo ayer miércoles un alto en el camino para protagonizar un encuentro con autor en el Centro Intercultural del Casco Antiguo de la Concejalía de Atención Social.

Una treintena de jóvenes que forman parte de los comités de lectura de los centros interculturales, tuvieron así la oportunidad de formular preguntas al escritor y comentar aspectos de interés sobre su libro El enigma del scriptorium, novela de misterio ambientada en el Toledo medieval.

Ahora comienza la fase de votación para seleccionar aquel libro que a los jóvenes les haya gustado más, de manera que el ganador de este Premio Hache 2014 se conocerá en el mes de mayo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES