Restricciones de tráfico el domingo por la Media Marathón

El recorrido de la prueba afectará por la mañana a las principales vías de comunicación de Cartagena

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha informado de las restricciones en la circulación de vehículos que se registrarán el próximo domingo, día 2 de marzo, desde las diez de la mañana y hasta las doce del mediodía, aproximadamente, con motivo de la celebración XXI Media Marathón y el II 11 kilómetros Ciudad de Cartagena.

Por este motivo. el paseo de Alfonso XIII quedará cortado al tráfico en ambos sentidos, desde Plaza de España hasta Capitanes Ripoll y solamente se permitirá el cruce del mismo cuando el desarrollo de la carrera lo permita.

En la Alameda San Antón los vehículos podrán circular por el carril derecho, quedando el resto separado por conos y vallas para los corredores, que circularán por el anillo interno de la avenida. La Plaza María Cristina, en el extremo de la Alameda, se habilitará para el paso simultáneo de corredores y vehículos.

El corte del Paseo Alfonso XIII afectará a la Plaza de España, con la excepción de los vehículos que procedan de la Alameda, que circularán hacia Menéndez Pelayo. Los vehículos procedentes de la calle Real no podrán circular hacia Plaza de España.

El Paseo del Muelle quedará, debido a las obras, en un solo sentido de circulación, hacia Plaza. de la Isla.

Las calles Esparta y Ronda de La Unión serán tambien de un solo sentido, hacia la Plaza de Severo Ochoa.

Mientras dure la carrera, la conexión de la zonas este y oeste de la ciudad será por las siguientes vías de circunvalación: Esparta, Ronda de la Unión, Plaza de Severo Ochoa, Jorge Juan, Alameda, Real, Alfonso XII, Batel, Capitanes Ripoll, en sentido contrario a las agujas del reloj.

El recorrido de las pruebas, de una vuelta para los de 11 kilómetros, y dos, para la medida maratón, será Ronda de La Unión, Esparta, Paseo Alfonso XIII, Alameda (ida y vuelta) Plaza de España (lado izquierdo), Puertas de Madrid, Carmen, Puertas de Murcia, Mayor, Alfonso XII, Plaza de la Isla, Pez Volador, Gisbert, Caridad, Serreta, Ángel Bruna, Carlos III, García Lorca, Paseo Alfonso XIII, Esparta, Ronda de La Unión, Plaza de Severo Ochoa, Ángel Bruna, Ronda Ferrol, Avenida de Murcia y Pista De Atletismo.

En la prueba, cuyo plazo de inscripción finaliza hoy, se espera la participación de unas 1.500 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES