Moncho Borrajo volverá a Cartagena con Yo, Quevedo

Tras más de cuarenta años en el mundo del espectáculo trae a los escenarios un nuevo espectáculo que estará en El Batel el 4 de octubre

Moncho Borrajo se ha rodeado de los mejores profesionales en todos los campos (vestuario, iluminación, escenografía...) además de nombres como el de Lucia Bravo y Carlos Latre para crear su nuevo espectáculo, Yo, Quevedo, que estará en el escenario de la Sala A de El Batel el día 4 de octubre, a las 21,30 horas.

En este nuevo show, definido como una locura de versos de antes y de ahora, Moncho Borrajo se mezcla con Quevedo hasta el punto de no saber a quién tienes delante en cada momento. La escatología más Quevediana se unirá a la genial improvisación y el humor más satírico del gallego, en una noche en la que intentará sorprender a cada uno de los asistentes al auditorio.

Desde sus noches en la famosa sala madrileña Cleofás han pasado muchos años. Borrajo ha escrito más de una veintena de obras teatrales y tres novelas, además de haber recibido diversos reconocimientos y premios por ellos. Ahora toda su experiencia servirá como garantía para un show que promete no dejar indiferente a nadie.

Las entradas cuestan 25, 20 y 15 euros, y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés, con los descuentos habituales:

100 entradas al 30% para los amigos de EL BATEL aplicable en todas las zonas.50 entradas al 50% para jubilados aplicable en toda la zona.50 entradas al 50% para jóvenes aplicable solo en Anfiteatro 2.50 entradas al 50% para desempleados aplicable solo en Anfiteatro 2. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES