"Basta ya de mentiras. Por un Rosell al 100 x 100"

La Federación de Enseñanza de CCOO apoya la manifestación
Cartagena y las necesidades asistenciales de su población necesitan el histórico hospital de El Rosell funcionando a pleno rendimiento. El cierre y desmantelamiento de servicios es una estrategia encaminada a la privatización de la oferta sanitaria en la ciudad. La Federación de Enseñanza de CCOO apoya la manifestación "Basta ya de mentiras. Por un Rosell al 100 x 100"

Convocada por la Plataforma en la Defensa de la Sanidad Pública tendrá lugar el jueves 20 de febrero en la capital departamental en defensa del Hospital del Rosell y de su desmantelamiento progresivo.

La Federación de Enseñanza de CCOO se une a la convocatoria realizada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública y hace un llamamiento al conjunto de su afiliación para que participe activamente en la manifestación del próximo jueves 20 de Febrero.

La manifestación transcurrirá a partir de las 20 horas y tendrá su punto de partida en la Plaza del Ayuntamiento.

Para la Federación de Enseñanza de CCOO la movilización en defensa de los servicios públicos es una herramienta fundamental en manos de la ciudadanía. La participación masiva de los cartageneros y cartageneras en la movilización convocada es la única garantía posible de que El Rosell siga siendo un recurso sanitario a disposición de la ciudadanía.

El ejemplo de lo sucedido en Madrid, en que la movilización conjunta de trabajadores del sector y ciudadanos usuarios de los servicios públicos de sanidad ha logrado revertir la privatización de seis hospitales públicos, debe ser un referente para toda la sociedad cartagenera. La experiencia de la Marea Blanca madrileña demuestra que la movilización masiva y continuada es capaz de torcer la voluntad desmanteladora y privatizadora de las Administraciones.

La Federación de Enseñanza de CCOO, que considera que los servicios públicos de calidad son elemento esencial de la cohesión y bienestar social, hace un llamamiento a nutrir y reforzar la Marea Blanca en Cartagena y a hacer converger las movilizaciones en defensa de los distintos servicios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES