La Universidad de El Cairo entrega una medalla al rector de la UPCT

El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, y el vicerrector de Internacionalización, José Manuel Ferrández, han sido distinguido esta mañana con un medallón con peana de la Universidad de El Cairo, que ha reconocido de esta forma la labor de apertura hacia la ribera sur del Mediterráneo de la UPCT.

El profesor Mohamed Ewiss, responsable de la internacionalización de la Universidad de El Cairo, ha sido el encargado de entregar las medallas a Franco y Ferrández, en el marco de una visita institucional para ampliar la colaboración entre ambas instituciones.

La Universidad de El Cairo premia al rector y el vicerrector de Internacionalización de la UPCT por el interés mostrado en "establecer vínculos de cooperación, tanto a nivel de movilidad docente y estudiantil, como de cooperación de los grupos de investigación de ambas universidades", ha señalado Ewiss.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES