Las Bodas de Fígaro, lo mejor de Mozart en El Batel

La obra, considerada como una de las grandes creaciones del compositor, pasará por el Auditorio Municipal esta semana

El miércoles 19 de febrero, a partir de las 21,30 horas, la Sala A de El Batel será el escenario de la considerada como la ópera cómica más perfecta jamás escrita por Mozart, Las bodas de Fígaro.

Gracias a OPERA 2001 el público se trasladará a la Sevilla del siglo XVIII para conocer la historia de Fígaro y Susana. Conspiraciones, intrigas, amores y desamores serán los protagonistas de la noche.

Dirigida por Alexander Herold, la obra recorre más de 30 ciudades entre con más de 100 personas que conformarán el reparto de la obra entre la orquesta, los coros y los solistas, destacando los nombres de Francesca Bruni, Paolo Ruggiero o Javier Galán.

La opera será representada en versión original con sobretítulos en español. El precio de las entradas es de 30, 22 y 18 euros, y pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES