Siempre Así celebra sus 20 años en la música en El Batel

La nueva gira del grupo vocal sevillano pasará por Cartagena el sábado 26 de abril para repasar lo mejor de su carrera en un concierto

El grupo vocal sevillano Siempre Así pasa por Cartagena para celebrar sus 20 años de vida. Será el próximo sábado 26 de abril cuando se suba al escenario del Auditorio de El Batel en una actuación en la que repasará lo mejor de su carrera.  

20 años dan para mucho y Siempre Así ha sabido aprovecharlos. Con 13 discos en el mercado, casi un millón de copias vendidas y más de mil conciertos entre España y Latinoamérica el grupo se ha convertido en uno de los mayores representantes del folclore de Andalucía. 

En esta nueva gira la formación compuesta por Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Rocío García Muñiz, Maite Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha, repasará lo mejor de sus 20 años de carrera, en un concierto de más de dos horas de duración que hará las delicias del público que lleva tantos años acompañándoles.

La Sala A del Auditorio acoge este evento que comenzará a las 21,30 horas. Los precios de las entradas son de 30, 25 y 20 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES