La biblioteca de La Palma cambia de sede

La alcaldesa visitará el martes sus nuevas instalaciones en el antiguo consultorio médico de la localidad

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, visitará el martes, día 18 de febrero, a las 12 horas, las nuevas instalaciones de la biblioteca de La Palma, Francisco Martínez Hernández. Durante el recorrido estará acompañada por los concejales de las áreas de Cultura y de Descentralización, Rosario Montero y Nicolás Ángel Bernal, y el presidente de la Junta Vecinal, Pedro Obradors.

Se trata del edificio del antiguo consultorio de atención primaria, en la calle Manuel Bovadilla, que ha sido acondicionado para albergar la biblioteca municipal, que el pasado viernes dejó su antigua sede, ubicada en el Polígono Industrial de La Palma, y se instaló en esta nueva.

Con el cambio se ha ganado más espacio y cercanía para los usuarios. La antigua sede sólo disponía de una sala de lectura, mientras que la actual dispone de una sala infantil, otra para adultos y espacio para cuenta cuentos.

También se encuentra más cerca de sus usuarios, ya que se sitúa frente al colegio Santa Florentina y el Instituto Carthago Spartaria, y junto al nuevo consultorio de atención primaria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES