El Batel presenta Cartagena a los directivos de las principales asociaciones españolas

Será en el Foro para la Innovación del mundo asociativo Korazza 2014, que se celebrará mañana en Barcelona

El Auditorio El Batel de Cartagena estará presente en el Foro para la Innovación del mundo asociativo Korazza 2014, que se celebra mañana en Barcelona. Lo organiza El Club de Ejecutivos de Asociaciones Korazza, la primera asociación que engloba a todos los ejecutivos de alto nivel de las asociaciones hispanohablantes.

Un foro en el que el Auditorio El Batel de Cartagena participa con la finalidad de incrementar y reforzar las posibilidades de Cartagena como opción para organizar Congresos, así como viajes de negocios y de empresas y del Auditorio como espacio más adecuado para acogerlos.  

Todos los atractivos turísticos de Cartagena así como la completa oferta de infraestructuras (hoteles, restaurantes, empresas de servicios¿) necesarias para celebrar eventos serán presentados por el equipo de El Batel a los ejecutivos de las asociaciones y organizaciones más prestigiosas a nivel nacional.

Ponencias como La importancia del ejecutivo de asociaciones en el desarrollo futuro de la asociación o la presentación del Manual de Buenas Prácticas Comunicativas para Asociaciones, así como diversos temas donde se analizarán los principales ingredientes que abren y mejoran cauces de futuro para una asociación se combinan con un espacio interactivo, que busca en la experiencia concreta de los asistentes, un diálogo de mejora y apertura de los entornos asociativos.

Además, en el mismo se propician las entrevistas cruzadas entre los asistentes así como el networking, con la finalidad de facilitar el conocimiento y las posibilidades de colaboración entre ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES