Gran Noche de la Rumba, con Los Chichos y La Húngara en el Batel

El auditorio acoge el 7 de marzo el pasado, presente y futuro de este género con la gira conjunta de sus dos máximos exponentes

Dos de los nombres más importantes y reconocidos dentro de la rumba española, Los Chichos y La Húngara, pasarán por Cartagena con su nueva gira conjunta. Actuarán en la sala A del Auditorio Municipal de El Batel el viernes 7 de marzo, a las 21,30 horas.

Los hermanos González Gabarre forman Los Chichos, grupo de alma gitana que se ha convertido en parte de la historia musical de nuestro país. Estarán en Cartagena recordando lo mejor de su carrera. Pero no estarán solos, ya que Sonia Priego, más conocida como La Húngara, les acompañará en esta noche de rumba.

Hace 14 años que la sevillana publicó su primer disco, ahora aprovechará su paso por El Batel para presentar su nuevo trabajo.

Una noche de música, alegría y mucho arte en el auditorio.

Agenda: 

Día: 7 de MarzoLugar: Sala AHora: 21:30

Descuentos: 

100 entradas al 30% para los amigos de EL BATEL aplicable en todas las zonas.50 entradas al 50% para jubilados aplicable en toda la zona.50 entradas al 50% para jóvenes aplicable solo en Anfiteatro 2.50 entradas al 50% para desempleados aplicable solo en Anfiteatro 2.

Precios:

25, 20 y 18 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES