SPCT denuncia una oleada de robos en Miranda en las últimas semanas

Los vecinos de Mranda están preocupados por la creciente inseguridad que sufren

En las últimas semanas la diputación de Miranda se está viendo afectada por una oleada de robos en viviendas y propiedades del pueblo, así como de los alrededores.

Ante esta situación desde SPCT exigimos a la Delegación del Gobierno y al Ayuntamiento de Cartagena que refuercen la presencia policial en esta diputación cartagenera. La zona norte del municipio está viéndose azotada por una creciente inseguridad, siendo hasta el momento la Aljorra y ahora Miranda los pueblos más afectados, aunque también se producen incidentes en otras localidades, especialmente en las explotaciones agrícolas y ganaderas.

Robaron en una vivienda en la pasada Nochevieja, posteriormente en dos el día 5 de Enero y en las últimas semanas han vuelto a repetirse robos en distintas propiedades de Miranda.

Creemos que es necesaria la rápida intervención de los gobiernos municipal y central del PP para paliar este clima de malestar justificado entre los vecinos.

Desde SPCT apoyamos esa preocupación y exigimos a los responsables políticos del gobierno del PP que expliquen a los vecinos el próximo viernes 14 de Febrero a las 21.00 h, en la reunión que han convocado los ciudadanos en el Centro Cívico de Miranda, las medidas que van adoptar para solucionar esta lamentable y preocupante situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES