Andrés Lledó parte hacia Jordania para participar en la primera prueba de los 4deserts

El Concejal de Deportes ha deseado suerte al atleta cartagenero, que participará en la carrera del Sahara que comienza dentro de cinco días

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega, ha deseado suerte al atleta cartagenero, Andrés Lledó, que parte hacia Jordania para participar, dentro de cinco días, en la primea prueba de los 4Deserts en el Sahara.

En su entrevista, Lledó ha detallado al concejal todo lo que le espera en esta durisima carrera, la alimentación que va a llevar y el material necesario e imprescindible que llevará en su mochila de 10 kilos. También han hablado de las vicisitudes que le esperan en el desarrollo de la prueba.

Diego Ortega le ha deseado mucho ánimo y sobre todo que pueda regresar en buenas condiciones y que pueda finalizar la primera prueba.

Hay que recordar que el reto que se ha propuesto Lledó es terminar las cuatro pruebas de que consta este Gran Slam de los 4Deserts a lo largo del 2014.

La evolución de la carrera del Sahara podrá seguirse en directo a través de internet a través del siguiente enlace:

http://tracemyway.com/andres-lledo-sahara-race-4deserts2014/tracking/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES