Los Corresponsales Juveniles se ponen al día

Una veintena de estudiantes de los institutos del municipio se reunieron el viernes para intercambiar experiencias sobre su labor de información a los jóvenes de sus respectivos centros

La Red de Corresponsales Juveniles, promovida por el Informajoven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, celebró el viernes su segundo encuentro, al que asistieron una veintena de jóvenes estudiantes pertenecientes a los Institutos de Secundaria y de Formación Profesional del Municipio, que están ejerciendo tareas informativas en sus respectivos centros.

Intercambio de experiencias, realización de búsquedas en la red, ejercicios para aprender a elaborar resúmenes informativos y su exposición ante los compañeros, fueron algunos de los temas tratados en este encuentro, que se celebró en el Aula de Informática de la Concejalía de Juventud y al que asistieron como invitados dos corresponsales de la UPCT pertenecientes a la Red Regional de Corresponsales de la Dirección General de Juventud.

Aprovechando la reunión, el Informajoven les hizo entrega a los jóvenes de la recién elaborada Agenda para Corresponsales, que incluye una relación detallada de todos los Servicios y Programas ofrecidos desde la Concejalía de Juventud, en qué consisten, el nombre de los técnicos responsables de cada uno de ellos y todos los datos de contacto necesarios, con el fin de profundizar en los Recursos y Servicios que ofrece a los jóvenes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES