El Centro de Formación Profesional Carlos III acoge la feria FP Joven 2014

La alcaldesa y el consejero de Empleo asistirán el martes a conocer el desarrollo de este proyecto cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de los jóvenes

El consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, y la alcaldesa, Pilar Barreiro, visitarán el martes 11 de febrero, a las 11,15 horas, el CIFP Carlos III de Cartagena, donde se va a desarrollar a lo largo de dicha jornada el proyecto FP Joven 2014.

Se trata de una actuación con la que colabora el SEF, dirigida a jóvenes estudiantes de Formación Profesional, cuyo objetivo es favorecer su empleabilidad e inserción en el mercado laboral. Se estructura como una jornada en la que se realizarán distintas actividades:talleres, mesas-coloquio y stands de empresas.

FP Joven está organizado por la Dirección General de Prevención de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores y la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, en el marco del Programa Juventud en Acción de la Comisión Europea y en colaboración con los Centros de Enseñanza.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES