El saque de honor del Campeonato Municipal de Petanca será esta tarde

Se presentará a las 16 horas el calendario de competiciones en la pista de petanca de Molinos Marfagones, con la asistencia de los concejales de Asuntos Sociales y de Deportes

La sexta edición del Campeonato Municipal de Petanca arranca esta tarde con el saque de honor. Los concejales de Asuntos Sociales, Antonio Calderón, y Deportes, Diego Ortega, inaugurarán esta tarde, a las 16 horas, la competición en las pistas de petanca de Molinos Marfagones.

Al acto también asistirán la presidenta de la Federación de Clubes de Mayores, María Beteta, y la presidenta de la Asociación de Vecinos de Molinos Marfagones, Elena Ortega.

Será esta tarde cuando se presente el calendario con las diversas competiciones que tendrán lugar durante los meses de febrero a mayo, de 16 a 18 horas. Se llevará a cabo en los diferentes campos de los equipos participantes. En junio se hará la entrega de trofeos en el Barrio de la Concepción.

Es una de las actividades que se organiza dentro del Programa de Mayores de la Concejalía de Asuntos Sociales, dentro de los eventos que se coordinan con los clubes de mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES