Operarios del Catad capturan a un perro peligroso en La Vaguada

En coordinación con la Policía Local, lograron localizar y recoger ayer domingo al animal, que había atacado a varias personas y mordido a una de ellas

El Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos (CATAD) del Ayuntamiento de Cartagena, intervino ayer domingo en la captura de un perro peligroso que se hallaba suelto en la vía pública en La Vaguada.

En coordinación con la Policía Local, operarios de este servicios localizaron al animal, que había atacado a varias personas en la zona, causándole mordeduras que requirieron asistencia hospitalaria a una de ellas.

El perro agresor fue capturado a las 11,30 horas, siendo conducido inmediatamente a las dependencias municipales del Centro de Acogida en La Asomada, donde se mantiene en aislamiento desde entonces.

Hoy lunes, técnicos del CATAD han activado el protocolo de vigilancia y observación antirrábica del animal, para comprobar que no existen riesgos sanitarios para la personas que resultó agredida, mientras que se han iniciado las actuaciones pertinentes para localizar al propietario del can. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES