Pablo López se sube con su piano a El Batel

El artista revelación 2013 visita Cartagena el próximo 16 de mayo para presentar su disco debut Once historias y un piano

El Auditorio de El Batel de Cartagena acoge el próximo 16 de mayo al cantante Pablo López. Lo hará en un concierto en el que los asistentes podrán escuchar su disco debut Once historias y un piano, que salió a la venta a finales del pasado año. 

Tras entrar directamente al 4° en la lista de ventas en España con este trabajo y agotar las entradas en la Sala Caracol de Madrid, en el Music Hall de Barcelona y la Caja Blanca de Málaga, continúa su gira de conciertos con la actuación que llevará a cabo en Cartagena. 

La Sala A acogerá este concierto que tendrá lugar a las 21,30 horas y al que podremos asistir por un precio de 15 euros. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio de El Batel, el Nuevo Teatro Circo y en Ticketmaster y El Corte Inglés.  

El recién premiado Artista revelación 2013 por los 40 Principales arrasa en cada escenario que pisa con Once historias y un piano. Un disco diferente, elaborado, intenso, fresco, adictivo y con matices. La canción Vi es un ejemplo de ello, un éxito arriesgado que se salta los cánones del cantante de pop español habitual.  

Según comenta el cantante es una de esas canciones que te invaden. No fui yo a buscarla sino que ella me encontró a mí. Apareció de repente para instalarse en mi vida. La compuse muy rápido. Tiene un aire apocalíptico. Una progresión que cuando la canción va terminando es como si también se fuera a acabar el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES