Últimas plazas en los cursos gratuitos para jóvenes de la Universidad Popular

Aún se encuentra abierto el plazo de inscripción para Crea tu cómic y Cre@rtempleo, que tienen el objetivo de facilitar la inserción laboral y desarrollar nuestra creatividad

El próximo 18 de febrero comienzan los cursos gratuitos ideados para jóvenes que la Universidad Popular imparte en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Federación Española de Universidades Populares. Cre@rtempleo y Crea tu cómic: Introducción a la novela gráfica aprenderán diferentes técnicas para su inserción en el mundo laboral o para desarrollarse en el mundo creativo. 

Aún se encuentra abierto el plazo de inscripción con las últimas plazas dsiponibles. Para apuntarse a ambos cursos se realizará en las oficinas de la Universidad Popular, Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, lugar dónde se impartirán estas clases.

Ambos cursos pretenden dotar a los jóvenes de medios de expresión y comunicación que faciliten su inserción social y profesional mediante la elaboración de producciones artísticas.  

En Crea tu cómic los alumnos aprenderán a elaborar cómic divirtiéndose y desarrollando su talento y creatividad. El taller abarcará la novela gráfica y su historia, la lectura de cómic, el guión literario y gráfico, las estrategias y técnicas gráficas, maquetación y rotulación y el mercado editorial. 

Las clases se llevarán a cabo los martes de 17 a 20,30 horas del 18 de febrero al 29 de abril. La duración del curso es de unas 35 horas. 

En Cre@rtempleo crearán diseños con estilo propio utilizando materiales reciclables y de bajo coste, aprovechando las tecnologías y redes sociales podrán darles difusión y fabricar su identidad corporativa y por último conocer las ventajas del negocio on-line para conseguir el objetivo final del autoempleo. 

Las clases de este curso, de 90 horas de duración, se desarrollarán en horario de mañana de febrero a mayo. Un total de 15 alumnos podrán disfrutar de este curso gratuito. 

Más información en up.cartagena.es o llamando al teléfono 968 12 88 59.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES