Risas aseguradas con Bertín Osborne y Paco Arévalo en el Nuevo Teatro Circo

Aún quedan entradas para las dos funciones de Dos Caraduras en Crisis, mañana sábado a las 18,30 y 21,30 horas

Bertín Osborne y Paco Arévalo vuelven a juntarse con Dos caraduras en crisis, donde mezclan de una forma disparatada, y magistral a la vez, música en directo y el mejor humor avalado por décadas de risas.

Estarán mañana sábado 8 de febrero en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Dos pases: 18:30 y 21:30 horas. Entradas a 24 y 28 euros. La obra está dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Tras el éxito de su primer montaje conjunto, Mellizos, Paco Arévalo y Bertín Osborne vuelven a trabajar juntos en Dos caras duras en crisis, una obra en la que intentan explicar por qué siguen juntos: nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezando por el público que es lo más importante para nosotros. Este nuevo espectáculo incluye canciones y música en directo, historias divertidas, sorpresas e imprevistos.

El éxito está asegurado, pues estos Mellizos ya han disfrutado de la compañía de más 100.000 personas a lo largo de 250 representaciones. La dirección, corre a cargo nuestro otra vez más ya que nadie se atreve a dirigirnos, confiesan, mientras que la dirección musical ha sido confiada al Maestro Franco Castellani.

Dos mellizos muy particulares que nos cuentan su vida cotidiana con mucho sentido del humor y algo de música. No hay más que ver la foto para hacerse una primera idea de sus particularidades, pero hay mucho más. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES