Un centenar de expertos marítimos acudirán en octubre al Congreso Nacional de Ingeniería Naval

El presidente de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos, Luis Vilches, ha visitado hoy a la alcaldesa para contarle los últimos detalles del evento 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana al presidente-decano de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) y de los Colegios de Ingenieros Navales (COIN), Luis Vilches, junto al decano regional, Juan Luis Torres. Ambos le han presentado los últimos detalles del Congreso Nacional de Ingeniería Naval e Industria Marítima que se celebrará este año en Cartagena.

Será en los próximos 8, 9 y 10 de octubre cuando se lleve a cabo este congreso anual organizado esta vez en la ciudad portuaria. De ahí, su presentación ante la primera edil, quien ha mostrado su apoyo total y el del resto del Ayuntamiento para celebrar el evento, según ha asegurado Luis Vilches.

Alrededor de 150 expertos del sector marítimo se dan cita este mes de octubre en El Batel para tratar el sector de la Ingeniería Naval y Marítima. Profesionales de diferentes áreas como abogados, economistas e ingenieros de todas las ramas visitarán Cartagena esos días para participar en el proyecto en el que se desarrollan asuntos de interés sobre las industrias marítimas y se debate sobre su importancia para el desarrollo estable y el crecimiento de la sociedad.

Animamos a que se involucren todas las organizaciones empresariales e instituciones que residen en Cartagena como Navantia o el Real Club de Regatas para que formen parte de la actividad, aseguraba el decano, quien añadía que también lo podrán hacer aquellos que simplemente utilizan a nivel logístico el puerto.

Madrid acogía el pasado 23 de octubre este congreso que cumplía su 52 edición bajo el lema Ingenieros e Ingeniería. El mar como oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES