El director de Urbanos de ALSA se despide de la alcaldesa

Rafael González se reunía esta mañana con Pilar Barreiro para presentar la nueva estructura directiva de la empresa

La alcaldesa, Pilar Barreiro, recibía esta mañana en el Palacio Consistorial al director de la división de Urbanos en España de la empresa de autobuses ALSA, Rafael González, acompañado por el director de zona en la Región de Murcia, Francisco García. Al encuentro también asistía el concejal de Empleo, Joaquín Segado.

El director de Urbanos aprovechaba la ocasión para despedirse de la primera edil, ya que dejará de ocupar su puesto tras asignarle otras responsabilidades dentro de la misma empresa, relacionadas con el ámbito internacional. También presentaba la nueva estructura directiva que se está empezando a poner en marcha, encabezada por Valeriano García, quien hará las funciones del hasta ahora director. Lo dejo en muy buenas manos, añadía González.

Durante este encuentro han charlado sobre, además de la trayectoria de este directivo, el impulso del transporte público en Cartagena. Así lo señalaba el edil Joaquín Segado al destacar la gran labor que ha estado realizando durante los últimos años la concesionaria del transporte urbano del municipio.

La modernización y ampliación de las líneas es uno de los grandes proyectos que se han llevado a cabo desde 2007. Esto ha contribuido a que un mayor número de ciudadanos use el transporte público. La bajada de los tiempos de espera en las paradas es un ejemplo de la colaboración de ambas instituciones. Sin el esfuerzo de todos, no lo podríamos haber conseguido, concluía el hasta ahora director.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES