El Instituto Bernabeu celebrará en marzo su primer Forum en Cartagena

Embarazos en adolescentes, aborto o menopausia, son algunos de los temas que se debatirán en este forum, que está previsto se celebre en torno al Día de la Mujer y han presentado responsables del Instituto a la alcaldesa

El Instituto Bernabeu de Medicina Reproductiva se quiere dar a conocer en Cartagena y, para ello, tiene previsto celebrar un Forum que, hoy mismo, sus responsables le han presentado a la alcaldesa, Pilar Barreiro.

La directora médica del Instituto en Cartagena, la doctora Carolina Tovar, acompañada por Roberto Ferrándiz, miembro también del Instituto, explicaba los objetivos de este Forum que, bajo el título Mujer y Sociedad, se celebrará en el marco del Día de la Mujer, en torno al 8 de marzo, y será un acto abierto al público, queremos que la gente participe, que la población aporte sus ideas y sus inquietudes.

 

Hemos elegido Cartagena porque ha sido una ciudad un poco olvidada, comentaba Carolina Tovar, y queremos dar a conocer esta institución, sus servicios y, sobre todo, su gran aporte social.

Temas de interés general, como la preservación de la fertilidad de las mujeres, la prevención de embarazos en la adolescencia, el aborto o la obesidad infantil, centrarán el debate de este Forum, en el que también tendrán cabida otros temas atendiendo a propuestas que se vayan realizando. Hoy la alcaldesa nos ha propuesto un tema que puede ser muy interesante, que es el de la menopausia, añadía Tovar.

Unas 80 personas está previsto que participen en este Forum del Instituto Bernabeu, que ya ha celebrado con anterioridad otras ediciones del mismo en la Comunidad Valenciana, principalmente en Alicante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES