Continúa el ciclo El Cine Vuelve al Centro con Las Brujas de Zugarramurdi

La última película de Alex de la Iglesia se podrá ver mañana martes en tres pases por y con entradas a 4 y 3 euros

El Nuevo Teatro Circo continúa las proyecciones del ciclo El cine vuelve al centro, mañana martes 4 de febrero, y lo hace con Las Brujas de Zugarramurdi, último film del director Álex de la Iglesia, protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Jaime Ordóñez, Carmen Maura, Carolina Bang y Terele Pavez, entre otros.

Como ya es habitual, habrá tres pases, a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas. Las entradas cuestan 4 euros, y 3 euros con el carné de estudiante, joven, mayor o desempleado.

Una de las mejores películas del año en nuestro país, nominada a 10 premios Goya, Las brujas de Zugarramurdi supone una vuelta al cine más gamberro y divertido de Alex de la Iglesia donde lo sórdido y lo cómico se mezclan a la perfección, donde la acción esta hilvanada magistralmente y donde los punzantes diálogos reflejan muchas de las cuestiones que inquietan a la sociedad actual. Una cita ineludible con el cine español.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES