El concierto de Merche y Salvador Beltrán en El Batel cambia de fecha

Programado en principio para el 22 de febrero, finalmente se celebrará el 30 de mayo, si bien las entradas ya vendidas son válidas y mantienen la numeración

Según se ha informado desde El Batel, por motivos ajenos a la organización del Auditorio, el concierto de MERCHE + SALVADOR BELTRÁN programado para el día 22 de febrero, cambia su fecha al 30 de mayo, a las 21:30 horas.

Las entradas ya adquiridas son válidas y mantienen la misma numeración, por lo tanto no es necesario hacer el cambio en taquilla.

La devolución de las entradas, para aquellos a los que no interese asistir al concierto en su nueva fecha, deberá realizarse en el mismo punto de venta en el que se hayan adquirido.

Recordar que el concierto es en la Sala A del Auditorio El Batel y el precio de las entradas es de 25, 20 y 15 euros. A la venta en las taquillas del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo, Ticketmaster y El Corte Inglés. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES