La Concejalía de Seguridad, Premio GALACTYCO 2014

Lo recibe por su labor de apoyo al colectivo de LGTB. No será hasta junio, en la Gala del Orgullo Cartagenero, cuando se haga la entrega

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Centro Histórico, Comercio y Vía Pública ha sido distinguida con el Premio GALACTYCO 2014 por su compromiso en la integración del colectivo LGTB. El galardón lo compartirá con la Autoridad Portuaria de Cartagena, en la categoría de Instituciones Públicas.

El próximo jueves 26 de junio el Casino acogerá la Gala del Orgullo Cartagenero, un evento que apuesta por el reconocimiento de los Derechos Humanos de las personas LGTB. De esta forma, la Asociación Colectivo GALACTYCO de Cartagena y Comarca apuesta por la labor de diferentes entidades, públicas o privadas, a través de distintas actividades que apoyan a este colectivo.

Es el cuarto año que cumple este evento social en Cartagena. Este martes se ha comunicado la lista de ganadores, aunque no será hasta junio cuando puedan recoger su trofeo.

Los galardonados este año han sido: Metrópolis FM Región de Murcia, en la categoría de medios de comunicación; Errespetuz Asociación vasca para la defensa y la integración de las personas transexuales, en la de Colectivos LGTB; Ficciones Café y TuttiScooter, en la de Empresas; Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia, en la de Colectivos Sociales; Alberto Alba Alonso, coordinador de educación del colectivo GALACTYCO, en la de Activista del Año; y como socios de honor a Mari Carmen Víllora Sánchez y Daniel Guirao García; además del galardón ya mencionado de las Administraciones Públicas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES