José María Álvarez recibió emocionado el reconocimiento de Cartagena

El poeta asistió el sábado al acto de descubrimiento de una placa en Puerta de Murcia, homenaje en el que estuvo acompañado por la alcaldesa y la concejala de Cultura

El poeta cartagenero José María Álvarez estuvo el sábado en el acto con el que se cerraba el merecido homenaje organizado por la ciudad para recordar su figura y su importancia tanto a nivel nacional como más allá de nuestras fronteras.

Si bien el viernes, estos actos se centraron el la vertiente más literaria, con mesa redonda, recital poético y charla coloquio con el autor, el sábado se dedicó a la parte más humana, con el reconocimiento a esta figura de las letras, mediante el descubrimiento de una placa conmemorativa en la fachada de la casa que le vio nacer, allá por 1942, situada en Puerta de Murcia, en pleno centro de la ciudad.

Al acto, además de amigos y seguidores del escritor, asistieron la alcaldesa, Pilar Barreiro, y la concejala de Cultura, Rosario Montero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES