La Comisión de Hacienda estudia el lunes la disolución del Consorcio del Palacio de Deportes de Cartagena

El organismo creado para la construcción de esta infraestructura desaparecerá por voluntad de la Comunidad Autónoma y cuando está ya prácticamente acabadas las obras

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se reunirá el lunes, día 27 de enero, bajo la presidencia de la concejala del área, Fátima Suanzes. La reunión se celebrará a partir de las doce del mediodía en la sala de reuniones del Edificio Administrativo de San Miguel (3ª planta).

El único asunto que figura en el orden del día es la propuesta del concejal delegado del Área de Gobierno de Modernización de la Administración, Régimen Interior, Contratación y Patrimonio, José Cabezos, sobre disolución del Consorcio creado con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la construcción y financiación de un Palacio de Deportes en Cartagena.

Con ello el Ayuntamiento iniciará el trámite de disolución de este organismo, un vez que la Comunidad Autónoma ha mostrado su voluntad de abandonarlo, y cuando ya se encuentran prácticamente finalizadas las obras de construcción de la instalación deportiva.

Como resultado de esta disolución, el Palacio de Deportes pasará a propiedad del Ayuntamiento de Cartagena que se encargará de su gestión; mientras que la Comunidad Autónoma asumirá la amortización del préstamo de 15 millones de euros, con el que se han financiado las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES