Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Dos autobuses de Lycar pasean la imagen de Cartagena por España (24/01/2014)

Dos autocares de la empresa Lycar comienzan hoy a a funcionar en una línea que unirá Madrid con la Costa del Sol, con rotulos turísticos de la ciudad de Cartagena impresos en los laterales y parte trasera de los vehículos.

A las 3 de la tarde sale desde Madrid el primero de estos autobuses, que recorrerán 330.000 kilómetros desde la capital hasta las ciudades de Málaga, Marbella y Algeciras.

Esta actuación era una de las iniciativas incluidas en el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa de transportes, firmado en diciembre pasado, para la promoción de la ciudad, traspasando las fronteras de nuestra comunidad autónoma para llegar también a la capital del país y a la zona más turística de la costa anadaluza.

Recordar que este convenio, firmado a través de la Concejalía de Turismo, permite viajar en autobús cada día de Murcia a Cartagena, por 16 euros, incluyendo visitas al Museo del Teatro Romano, el Barrio del Foro Romano y el Castillo de la Concepción, además de la promoción por medio de dos vinilos en los laterales y en la parte trasera de dos autobuses adscritos a las concesiones de la Región de Murcia. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información