La A.F. Cartagena líder firme en la categoría féminas

La lluvia intensa caída en la jornada del domingo motivó la suspensión de la mayoría de encuentros previstos

La A.F. Cartagena féminas camina firme hacia la consecución del campeonato de la liga local de fútbol base en esta categoría, dado que lleva pleno de victorias, tras disputar ocho encuentros, y ganar en todos ellos, contando con 51 goles a favor y solo 15 tantos en contra.

Tanto el C.D. Algar como el C.D. Lapuerta son sus máximos perseguidores, pero a una distancia de 5 y 6 puntos respectivamente, tras sus triunfos frente a la E.F. Vistalegre-Los Mateos y A.D. Soledad Féminas el pasado fin de semana.

Por otro lado, la jornada del domingo se vio afectada por la lluvia incesante que provocó la suspensión de la mayoría de partidos programados, teniendo que disputarse próximamente en las jornadas de recuperación previstas en la competición.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

Por otro lado, tras la disputa de la décima jornada de liga local de fútbol aficionado, y aprovechando la suspensión del partido de esta jornada de la E.F. Esperanza como líder de primera división, el Bayern de los Caídos ha empatado a 25 puntos en cabeza de clasificación, después de doblegar holgadamente por 3-0 a Reformas P.M.

Respecto a la segunda división, CorgolSport se mantiene firme en el liderato tras su victoria por 7-1 frente a la A.D. Carthagoluz. Aunque empatado a puntos con Barrio de Dormont que también ganaba su encuentro por 0-9 al C.D. Lapuerta B.

Organiza la Concejalía de Deportes, con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES