La Universidad Popular organiza cursos gratuitos para los más jóvenes

En Cre@arteempleo, los alumnos aprenderán las diferentes técnicas para adentrarse en el mundo laboral y, en Crea tu cómic: Introducción a la novela gráfica, desarrollarán su creatividad. Ambos comenzarán en el mes de febrero

La Universidad Popular de Cartagena ha puesto en marcha para el próximo mes de febrero dos cursos de formación gratuitos dirigidos a los jóvenes. Los alumnos de Cre@rtempleo y Crea tu cómic: Introducción a la novela gráfica aprenderán diferentes técnicas para su inserción en el mundo laboral o para desarrollarse en el mundo creativo.

Unos 15 jóvenes del curso Cre@rtempleo se enseñarán a adentrarse en el mundo laboral a través de una actividad creativa y motivadora y con la ayuda de la difusión que nos ofrecen en la actualidad las nuevas tecnologías.

En este taller aprenderán a crear diseños con estilo propio utilizando materiales reciclables y de ajo coste, fabricando su identidad corporativa y conociendo las ventajas del negocio on-line para el autoempleo en tres bloques: DIY, Marketing on-line y Negocio on-line.

Las clases de este curso, de 90 horas de duración, se desarrollarán en horario de mañana de febrero a mayo.

En el curso Crea tu cómic: Introducción a la novela gráfica, los jóvenes aprenderán a elaborar este género divirtiéndose al mismo tiempo que desarrollan su talento y creatividad. El taller abarcará la novela gráfica y su historia, la lectura de cómic, el guión literario y gráfico, las estrategias y técnicas gráficas, maquetación y rotulación y el mercado editorial.

Las clases se llevarán a cabo los martes de 17 a 20,30 horas del 18 de febrero al 29 de abril. La duración del curso es de unas 35 horas.

Las inscripciones para ambos cursos se realizarán en las oficinas de la Universidad Popular, Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, lugar dónde se impartirán estas clases.

Para más información pueden visitar la página up.cartagena.es o llamar al teléfono 968 12 88 59. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES